Connect with us

Batallas Territoriales: cambios en la duración y recompensa

Galaxy of Heroes

Batallas Territoriales: cambios en la duración y recompensa

Durante el mes de septiembre, hemos podido participar en dos Batallas Territoriales que Capital Games ha usado para recopilar información de los jugadores y lograr moldear este nuevo modo de juego a nuestro gusto.

Cambios en la duración

Al parecer, las fases de 24 horas han tenido muy buena acogida por parte de la comunidad, por lo que se ha optado por mantener esta duración. Las fases de 24 horas dan a los gremios mejores oportunidades para coordinarse y vencer al desfase horario que sufren muchos gremios entre sus miembros.

Esto establece una nueva cadencia de salida de estos eventos que será ahora de 10 días (7 anteriormente), ya que serán seis días de evento y cuatro de espera. Además, para ayudar a los gremios a obtener mejores premios, se han añadido misiones especiales nuevas en las fases 1, 2 y 4.

  • La fase 1 requerirá el Escuadrón Fénix a 2
  • La fase 2 requerirá 3 rebeldes de Rogue One a 3
  • La fase 4 requerirá al Capitán Han Solo y a la Oficial Rebelde Leia Organa, ambos a 5

Por último, se añadirán tanto objetos de nivel XI (necesarios para acabar dicho nivel) como del XII en eventos pensados para jugadores veteranos, aunque aún falta tiempo para que esto llegue.

 

Cambios en las recompensas

Estos son los cambios en las recompensas obtenidas en las Batallas Territoriales:

  1. Más moneda de eventos de gremio: la adquisición de esta moneda ha sido incrementada a lo largo de toda la Batalla Territorial gracias a la adición de nuevas misiones especiales y de un premio mayor al final del evento.
  2. Recompensas más frecuentes: de ahora en adelante, la obtención de recompensas ocurrirá al final de cada fase en vez de al terminar el evento completo. De este modo, se espera premiar más a los gremios que trabajen día a día, al mismo tiempo que se obtienen monedas con mayor frecuencia para usarlas como se desee.
  3. Mejores premios en las cajas misteriosas:  se han incrementado notablemente los objetos de nivel de equipo XII que aparecen en el premio final. Asimismo, los gremios que obtengan 15 estrellas podrán obtener premios que les ayuden a lograr piezas de equipo XII sin necesidad de gastar toda su moneda de tienda de eventos de gremio en ellos.
  4. Más cajas misteriosas: para conseguir unos premios más sustanciales, se han añadido algunos premios en cajas misteriosas con equipo XII a las recompensas. Todos los gremios que acaben con más de 6 estrellas recibirán una caja misteriosa con dichos objetos.

Cambios en las misiones de pelotones

De ahora en adelante, las misiones de pelotones no deberían requerir personajes usados en las Misiones de Combate. Por ejemplo el Escuadrón Fénix, usado en la nueva misión especial de Fase 1, ya no será necesario para completar dicho pelotón. También se ha mejorado el sistema para que los pelotones no requieran a demasiados personajes duplicados y así hacerlo más aleatorio.

Herramientas de control para oficiales de gremios

Han llegado quejas y sugerencias del nuevo modo de juego, para mejorar distintos aspectos que ayuden a controlar las acciones del gremio, como por ejemplo un guardado de las acciones de los jugadores en las Batallas Territoriales para tener un control mayor. Se añadirán mejoras tan pronto como sea posible y os mantendremos informados sobre la fecha de salida de estas mejoras.

 

Que la fuerza os acompañe. Siempre.

Anker

 

Fuente


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com


#SWGOH Notas del parche 20/09

 

Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

1 Comment

1 Comment

  1. tyranico(tyranica)

    21 septiembre, 2017 at 1:20 pm

    cuidate cj anker
    bonito curro

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top