En el día de hoy, varios youtubers anglosajones dedicados a subir contenido de Star Wars han desvelado, en colaboración con Electronic Arts, como será el sistema de “cofres” que tendrá el Battlefront II de EA.

Puede que a algunos os impacte ver esto en un Battlefront, pero mantened la calma porque este sistema ya está asentado en el Battlefield I, y por lo que se sabe es bastante popular entre la comunidad de dicho videojuego. En estos cofres encontraremos armas, habilidades y mejoras tanto para las clases como para los héroes.

Pero tranquilos, porque como ya afirmó EA en su momento, todo el contenido del videojuego será público. El único requisito es echarle horas al videojuego,  una decisión de lo más acertada por parte de DICE y EA. Ahora os dejamos con uno de los vídeos grabados por BattlefrontUpdates donde nos explica el funcionamiento de este apartado del videojuego. Echadle un ojo porque es bastante interesante:

Compartir
Artículo anteriorSWGOH: Crece el poder con la nueva actualización
Artículo siguienteSWGOH: Notas del parche 29/06
Ari

Ariel, o también conocido como “Ari”, es un apasionado de Star Wars, el cine y la música Rock. También posee un canal en Youtube dedicado a Star Wars, junto a su pareja, llamado FrikinformeTv.

Deja un comentario