El verdadero aspecto de Snoke, una curiosidad que mantiene la fandom de Star Wars desde su primera aparición en The Force Awakens y se convirtió en un hervidero de especulaciones respecto a este misterioso personaje.

Desde que realmente es el malévolo Sith Darth Plagueis, hasta que es Ezra Bridger, protagonista de la serie de animación Star Wars Rebels —aunque respecto al joven Ezra es cierto que sería lícito cronológicamente hablando—.

Resultado de imagen de Snoke ezra
¿Solo por la nariz?

Pero después de tantas especulaciones, hologramas que solo nos hacían pensar cosas que no eran y muchas teorías, al fin hemos descubierto cómo es el aspecto real del Líder Supremo Snoke.

Como siempre Making StarWars ha hecho uno de sus famosos dibujos en base a las “filtraciones” que ellos consiguen ver con toda exclusividad.

Por makingstarwars

Es fácil apreciar que su aspecto como tal no cambia mucho, ya que lo que le hacía parecer diferente era el dichoso holograma con el que era representado en The Force Awakens. Pero ya sabemos que es humano, tiene los ojos azules y que porta una bonita túnica dorada.

Aunque esto no es todo, ya que con anterioridad se nos había mostrado el aspecto de Snoke, aunque en forma de LEGO, así que no podíamos apreciar con exactitud la apariencia del misterioso villano.

Someone sent me a #StarWars #TheLastJedi Snoke! How cool is that?! The back of that head!

A post shared by Jason Ward (@makingstarwars) on

Actualización del 28/07/2017:

Días después de esta misma publicación, se filtraron varias imágenes de los personajes de The Last Jedi. Y como podréis estar deduciendo, entre todos ellos se encuentra nuestro querido Snoke:

¿Soy yo, o tiene un ojo mirando para Cuenca?

 


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com

Compartir
Artículo anteriorSDCC 2017 – Lo más destacado
Artículo siguienteAT-ST, Wicket, Luke #NovedadesGoH
Ari

Ariel, o también conocido como “Ari”, es un apasionado de Star Wars, el cine y la música Rock. También posee un canal en Youtube dedicado a Star Wars, junto a su pareja, llamado FrikinformeTv.

Deja un comentario