Connect with us

Encuesta: ¿Cuál es tu película favorita de #StarWars?

Star Wars

Encuesta: ¿Cuál es tu película favorita de #StarWars?

Encuestas, aqui viene la primera, muy sencilla, vota por tu pelicula favorita de Star Wars, ¿Ganará el Imperio Contraataca? ¿El buen sabor de boca producido por Rogue One? ¿Jar Jar y la Amenza Fantasma? Razona y argumenta cual es tu voto, nadie cambiara su postura, ¡será divertido!

Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

13 Comments

13 Comments

  1. Pablo López Pérez

    30 diciembre, 2016 at 1:38 pm

    Para mí La Venganza de los Sith porque me parece la más trascendental en la historia de la galaxia.
    Un saludo ^^

    • Jowy

      30 diciembre, 2016 at 1:47 pm

      Te gusta por el combate epico entre Mace Windu, Kit Fisto, Agen Kolar y Saesee Tiin vs Darth Sidius

    • Carlos Álvarez Castañeda

      30 diciembre, 2016 at 4:42 pm

      Opino lo mismo, sumando el superior despliegue técnico con respecto a las otras, aún no he visto Rogue One asi que no puedo votar por ella.

  2. viyoman

    30 diciembre, 2016 at 4:27 pm

    El Retorno del Jedi. Lo tiene todo. Acción a raudales, Leia on fire, rescate épico, momentazos, Jabba, Boba Fett, Lando, ewoks, Luke superjedi y combate final. Nunca entendí porque a los fans les gusta tanto El Imperio Contraataca, ni punto de comparación … Para mi gusto claro.

  3. Riv3rs

    30 diciembre, 2016 at 7:14 pm

    Me quedo sin lugar a dudas con el Imperio Contrataca…. soy un nostálgico y aunque los episodios del I al III tienen un despliegue de técnico espectacular me quedo con esta…
    San, unos a todos

  4. Xendor

    30 diciembre, 2016 at 8:48 pm

    Yo vote por star wars episodio 3 por que es una de las peliculas que ocurren mas sucesos importantes como la orden 66, el comienzo de lord vader, nacimiento de luke y leia, surgimiento del imperio…etc, Igual estaba entre votar por la 6 ya que es muy buena o rogue one ya que igual es un suceso importante y es muy buena la pelicula se las recomiendo.

  5. Jam Jar

    30 diciembre, 2016 at 10:30 pm

    Episodio I Jar Jar es my heroe 😀

  6. AnkerLord

    2 enero, 2017 at 12:24 am

    Para mí sin duda la Venganza de los Sith por estos 3 puntos:
    1-La película más emocional de la saga, además de ser la más trágica trágica.
    2-El despliegue visual que se lleva a cabo (sobre todo en los duelos, aunque hay a gente a la que le gusta más el trasfondo de los duelos en las secuelas)
    3-La coherencia a la hora de hilar la saga.
    Recordad que es solo una opinión y que soy el primero que critica las precuelas en algunos aspectos.

    • Giggs

      4 enero, 2017 at 8:59 pm

      Rogue One … es como la de antes pero con el uso de las nuevas tecnologias , pero de una manera basica

  7. Cassian Erso

    19 enero, 2017 at 2:55 am

    El imperio contraataca sin dudas. Supuso toda una revolución en su tiempo y hasta el día de hoy ha sido la que mejor ha envejecido, teniendo una narrativa brutal, construcción y desarrollo de personajes envidiable y uno de los momentos que perdurará en la historia del cine en general.

  8. Andrés

    7 febrero, 2017 at 5:32 pm

    Yo creo que el Imperio Contraataca. Los efectos especiales, los personajes, el desarrollo de vehicuos sobre todo terrestres, por parte del imperio, como los AATT…Y las «snowspeeders» por parte de la resistencias, hacen una batalla épica en la historia…

  9. Andrés

    7 febrero, 2017 at 5:58 pm

    En el IC. Se puede no ya solamente en los demás personajes; que también se nota, pero quizás en Dark Vader se nota más la evolución del personaje en el carácter de Villano. Se nota que está más hecho, más malvado. Se aprecia la rabia que guarda Dark Vader en su interior a causa de perder a su familia. Su poca misericordia con los reveldes y con sus propios aliados, y subordinados. Así como se puede deducir también su lucha interior, y la sospecha de que el Emperador Palpatine lo traicionará…Como ya antes lo hizo con su maestro.

    Por otro lado, Jowy, mi hermano y yo tenemos la teoría de que el maestro de Rylo Ren, el cual muestra una herida en la cabeza, como un espadazo, puede ser en realidad el maestro del Emperador Palpatine, que sobrevivió a su ataque…La traición es uno de los puntos más visible de los seguidores del lado oscuro. Sin duda sería una muy buena trama que se podría desarrollar para completar el pasado más lejano de Palpatine y un presente y futuro mas intresante del maestro de Rylo Ken… ¿Qué os parece?

    • Jowy

      7 febrero, 2017 at 6:02 pm

      La teoría o corriente que plantea la opción de recanonizar a Darth Plagueis me encanta, el potencial del personaje es tremendo, ojalá suceda.

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top