Connect with us

Entrevistamos a Lord Skunk

Galaxy of Heroes

Entrevistamos a Lord Skunk

Entrevistamos a Lord Skunk después de un par de días cruzando mensajes, uno de los youtubers de habla inglesa con más seguidores dentro del Galaxy of Heroes.

¿Cuándo empezaste a jugar al Galaxy of Heroes?

Lord Skunk: Empecé a jugar a Galaxy of Heroes a principios de Febrero de 2016. Vi una publicidad en el muro de noticias de Facebook e hice click. Una vez me lo descargué, ¡quedé enganchado!

¿Tu canal de YouTube fue desde el principio del Galaxy, o lo dedicabas a otra cosa?

Lord Skunk: Comencé mi canal de YouTube (https://www.youtube.com/lordskunk) poco después de empezar a jugar a SWGOH, el 19 de Febrero de 2016 y creo que hice mi primer directo el día 21 de Febrero. Mi intención era simplemente hacer un directo sobre la Guerra Galáctica y Batallas de Arena. Con el tiempo, el chat del directo empezó a llenarse con otros jugadores de SWGOH y empezamos a formar una comunidad. Estad preparados para sintonizar cada viernes a las 20:30 horario costa este (19:30 horario estándar centro / 17:30 horario del Pacífico / sábados 0:30 GMT) para Star Wars: Galaxy of Heroes Live Show o escucha el podcast siempre que quieras en iTunes, Google Play, Stitcher o en http://swgohpodcast.com.

Creo que sois la hermandad más grande del juego, ¿te esperabas tener tantos escuadrones?

Lord Skunk: TeamSkunk es no solo la mayor comunidad de una hermandad en SWGOH, sino del mundo. Tenemos más de 5000 miembros activos en diferentes juegos. Cuando anunciaron que las hermandades iban a salir en SWGOH, yo era miembro de la hermandad FTB (Fear the Boot), pero para entonces teníamos tantos miembros en la comunidad LordSkunk.com a causa de los directos y estábamos creciendo tan rápido en nuestro servidor Discord que me parecía correcto crear una hermandad para ellos. Sabía las dificultades de no solo ser miembro de una hermandad “aleatoria” en otros juegos, sino que sería incluso peor en juegos de móvil donde la barrera de la comunicación es incluso más grande. Por ello fundé TeamSkunk, con el principal motivo de ofrecer hermandades para todo el mundo en la comunidad de SWGOH que estuviese buscando un hogar organizado, con dirección y una gran comunicación.
Pensé que a lo mejor sacaríamos 3-4 hermandades, ¡pero acabamos con más de 12 el día de su fundación! Desde ahí continuamos creciendo y expandiéndonos y ahora tenemos más de 55 hermandades en SWGOH, con miembros por todo el mundo. Tenemos más de 20 hermandades que hacen AAT heroico y muchas más están a punto de hacerlo.
A diferencia de otras hermandades, no usamos solicitudes para aceptar o rechazar reclutas. Usamos el perfil para determinar la mejor hermandad donde el jugador pueda triunfar. Haciendo esto, hemos ayudado a jugadores nuevos o con menos experiencia a convertirse en jugadores más poderosos y miembros productivos de la comunidad TeamSkunk. Damos la bienvenida a todo el mundo siempre y cuando puedan seguir nuestras 2 reglas básicas de nuestra comunidad.
1: Por favor mantened todos los mensajes e información en nuestros chats limpios y seguros para gente que esté trabajando o miembros de todas las edades.
2: Nada de dramas ni negatividad.
Si estáis interesados en saber más, entrad en http://TeamSkunk.com.

Aparte de jugar al Galaxy, ¿eres fan del universo Star Wars?

Lord Skunk: Soy un gran fan de Star Wars. Cuando era un niño, coleccionaba figuras. Ahora Galaxy of Heroes nos permite coleccionar esos mismos personajes (solo que en forma digital), potenciarlos, ¡y usarlos en combate!

¿Cuál es tu película preferida y por qué?

Lord Skunk: Esa pregunta es difícil. Probablemente diría que El Retorno del Jedi estaría de las primeras de mi lista. De niño había un montón de cosas guais ocurriendo ahí: el palacio de Jabba, Leia como cazarrecompensas y como esclava, la batalla en la barcaza sobre el desierto, la muerte de Yoda, Endor y los Ewoks. Incluso si a la gente no le gusta ahora, fueron bastante guais para mí cuando era un niño pequeño.
Otro momento favorito fue en el Episodio II, cuando Yoda pelea contra el Conde Dooku. ¡ÉPICO!
También me gustó bastante el Episodio VII con los nuevos personajes Rey, Finn y Poe interactuando con personajes como Han, Chewie, Leia y Luke.

¿Y personaje?

Lord Skunk: Tendría que decir que ahora mismo es Rey. Ella ha vivido claramente una vida dura en Jakku, le da una paliza a Kylo y maneja el sable láser como una jefa. Estoy emocionado por ver cómo progresa en los siguientes 2 episodios y más allá.

¿Te esperabas que este juego triunfara tanto?
Lord Skunk: Este juego cumple con muchas de las expectativas para fans de Star Wars. Una amplia selección de personajes, progresión, muchas opciones con diferentes modos de juego y eventos, los combates son bastante buenos y, en general, los gráficos y la jugabilidad son buenos. Así que sí, puedo ver cómo ha podido atraer una base de jugadores tan amplia. Creo que está en el Top 15, si no el Top 10, de los juegos que más beneficios ha dado de las app stores.

En el juego, ¿cuál es tu personaje favorito?

Lord Skunk: Uno de mis personajes favoritos al principio fue Qui-Gon Jinn. Empecé alrededor de la época en la cual la “velocidad” era el meta y del evento de Yoda. QGJ tenía un set de habilidades increíbles y era muy fácil de equipar. Recientemente, el General Kenobi ha sido mi favorito y él también tiene un gran set de habilidades, aunque no es tan fácil de equipar. Finalmente, le maximicé el equipo y estoy a un par de AAT heroicos de conseguir las 7 estrellas. Actualmente es el líder de mi equipo de arenas y ha hecho un buen trabajo.

¿La raid AAT ha supuesto un reto o fue más fácil de lo que parecía?

Lord Skunk: La primera vez fue un desafío, más que nada porque no estábamos preparados al 100% y estábamos un poco vagos de hacer el Rancor Heroico, el cual lo teníamos en modo farmeo. Fue una llamada de atención y tuvimos que reestructurar algunas de nuestras hermandades, pero no hemos tenido problemas desde entonces. Ya que éramos una de las primeras hermandades en acabar el AAT heroico, queríamos compartir nuestros consejos y equipos que nos han hecho ser tan exitosos. Muchas otras hermandades se han beneficiado de nuestra Guía de Estrategia para el AAT (http://lordskunk.com/tank).

¿Qué opinas de las naves? ¿Qué comandante y nave te parecen las mejores?

Lord Skunk: No me intereso mucho por las naves, en estos momentos me parecen unas batallas largas y bastante aburridas que se tienen que completar para conseguir la misión diaria y obtener materiales Zeta. Las primeras veces que jugué las batallas me parecieron guais, pero se quedó desfasado enseguida. Con el anuncio de que se podrán acelerar las batallas, tendremos que esperar a ver si las naves se vuelven más entretenidas. En estos momentos, mi único objetivo es acabar todos los días en el Top 50 de las Arenas de Nave para poder conseguir la moneda y usarla de cara a los materiales Zeta. Dicho esto, hace poco que conseguí el Ala-X de Biggs a 7 estrellas, me gusta su provocar y me encantan las habilidades del Hogar Uno, principalmente con las naves del Lado Luminoso, free to play, que uso. ¿Es Ackbar el mejor Comandante de Flota? Quizás no, pero a mí me funciona.

¿Opinas como yo y crees que tendremos un raid de naves donde nos enfrentemos a la Estrella de la Muerte?

Lord Skunk: Eso haría que las naves fueran más interesantes. Ahora mismo las percibo como si fueran algo que tengo que hacer. Añadir una raid con naves podría cambiar completamente la dinámica. Sería muy interesante y me encantaría verlo.

¿Que setup usas en arena y por qué?

Lord Skunk: Actualmente uso a General Kenobi de líder, Cincos (Zeta), Rex, Aayla y B-2. Como he dicho, me gusta el kit de General Kenobi y su habilidad de líder. Cincos es genial ya que se beneficia mucho de la habilidad líder de GK al igual que Aayla. Rex ha estado en mi equipo de Arenas desde que lo equipé y tiene mucha utilidad. B-2 es simplemente bueno como personaje que puede ser incluido en cualquier composición de equipo y ser un buen activo. Estoy contento de haber conseguido por fin a mi B-2 desde que salió en las Batallas de Cantina.

¿Quién crees que gobernará las arenas?

Lord Skunk: Maul con Zeta (algunos lo llaman Zaul) es MUY fuerte ahora mismo, diría que es en estos momento “el rey” de las arenas como líder. Tendremos que esperar y ver cómo funciona Darth Nihilus, pero pienso que podría ser incluso más peligroso si se empareja con Zaul como líder y con Savage Opress en el equipo. Nihilus puede matar de 1 golpe con Aniquilar a un personaje con la vida/protección al máximo y Savage puede matar de 1 golpe a cualquiera con menos del 50% de vida. Puede ser mortal.

¿Qué te parecen los nuevos Sith?

Lord Skunk: Me gustan los nuevos Sith, cualquier clase o tipo de equipo que no tiene provocar y consigue uno, especialmente un provocar automático como el que el Soldado Sith tiene, es genial. La Asesina Sith puede ser también buena si se empareja con la combinación de equipo correcta. Darth Nihilus tiene muy buena pinta hasta el momento, un montón de gente está pensando que será nerfeado, pero se le puede hacer contrarrestar con bloqueo de habilidad o simplemente matándolo antes que pueda usar Aniquilar. En general, estoy feliz con los nuevos Sith y las actualizaciones hechas previas al lanzamiento de los nuevos personajes Sith. El Lado Oscuro está en buen lugar ahora mismo.

El precio del Pack Ciudadela ha suscitado mucho revuelo en la comunidad de Galaxy of Heroes. Acto seguido lanzan los packs Sith a un precio asequible. ¿Crees que estos packs son una pequeña reacción a las quejas? ¿Qué te parecen los nuevos packs?

Lord Skunk: Quizás, pero los packs de la Orden Sith son de una sola compra y están destinados hacia nuevos jugadores. La Ciudadela, el TIE Segador y ahora el pack Nihilus/ Soldado Sith/ Asesina Sith son por cristales y pueden ser comprados varias veces. Darth Nihilus por ejemplo, en el mejor de los casos con una media de 8 fragmentos por compra, tendrías que gastar cerca de 300$ para obtenerlo a 7 estrellas. Eso es mucho para un personaje. ¿Es quizás mejor que el pack Ciudadela/TIE Segador? Sí. Pero para el jugador medio que tenga que subir a 7 estrellas estos personajes y nave (Krennic, Soldado de la Muerte, TIE Segador, Darth Nihilus, Soldado Sith y Asesina Sith) vía packs, les costará miles de dólares. Sin embargo, los desarrolladores no cobrarían si la gente no pagara por ellos. Por mi parte, esperaré y los farmearé cuando se vuelvan gratis.

2 Comments

2 Comments

  1. AnkerLord

    27 febrero, 2017 at 1:09 am

    Gran trabajo con la entrevista!

  2. Iñaki Getxo

    27 febrero, 2017 at 3:38 am

    Muy bueno

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top