Connect with us

Gran revelación sobre el futuro de Leia en la saga

Películas

Gran revelación sobre el futuro de Leia en la saga

Gran revelación sobre el futuro de Leia en la saga

Todavía quedan dos años para el estreno del Episodio IX de Star Wars, pero las noticias van llegando y nosotros nos mantenemos al día. Y si algo ha tenido repercusión en el desarrollo de la última trilogía, ha sido el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, que daba vida a la queridísima Leia Organa, el pasado 27 de diciembre.

Star Wars Episode IV (Leia Organa) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Mientras el mundo aún se estremece con el hecho de que Carrie Fisher nos ha dejado, la Galaxia muy, muy lejana está manejando la pérdida de su general princesa. Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, nos cuenta cómo el equipo planea manejar la ausencia de Fisher en el Episodio IX que llegará en 2019 y cómo el Episodio IX ‘ha empezado de cero’ tras la muerte de Carrie Fisher, quien no aparecerá en dicha entrega.

La actriz no será recreada digitalmente, pero desafortunadamente, eso también significa que Leia Organa tampoco será parte de la historia. “Obviamente, habiéndonos dejado Carrie, todos quedaron impactados”,  nos cuenta Kennedy. Ante esto, todos trataban de figurarse qué iba a suponer para la continuidad de Leia en la historia y la única opción era dejar atrás todas sus ideas originales. “Básicamente empezamos de cero”,  añadió Kennedy. No hay nada que decir por el momento sobre dónde dejarán el director Colin Trevorrow y el co-guionista Derek Connolly (quienes previamente trabajaron juntos en Jurassic World y Seguridad no garantizada) la continuación de la historia. Principalmente, porque ni siquiera sabemos dónde ubicará The Last Jedi la trama de Leia. Bob Iger, CEO de Disney, dijo que no habría alteraciones en el final planeado previamente.

Star Wars Episode VII: The Force Awakens (Leia Organa) Ph: Film Frame ©Lucasfilm LFL

Kennedy asegura que el trabajo de Fisher en la película que llegará el próximo 15 de diciembre quedó completado  “y ella está fantástica”. El hermano de Fisher, Todd, dijo recientemente a los reporteros que él y la hija de Carrie, Billie Lourd —quien tiene un pequeño papel en la nueva película de Star Wars como oficial de la resistencia—, dieron permiso para que viejo material de grabación de Fisher fuera utilizado en el Episodio IX. Pero Kennedy dijo recientemente en Good Morning América que podría equivocarse. “Tristemente, Carrie no estará en la novena”, “pero veremos mucho de ella en la octava.”

El panel de The Last Jedi en la celebración de Star Wars en Orlando contaba con algunas imágenes de una Leia más real y reconocida líder de la Resistencia que no como una “amable dependiente de gasolinera”, como Fisher se describió en The Force Awakens.

Leia vivirá en la serie de Forces of Destiny que acaba de ser anunciada y su historia, incluyendo posiblemente su final, aún puede seguir siendo contada en la serie de cómics, novelas y series animadas que están siendo generadas por la franquicia.

Rompe el corazón pensar que el universo de Star Wars ha visto  el final de Leia Organa, quien era valiente, intransigente e inspiradora para todos los que la conocían. El nuestro ha sufrido la misma pérdida.

Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Click to comment

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top