Connect with us

SWGOH: Guía legendaria R2-D2

Galaxy of Heroes

SWGOH: Guía legendaria R2-D2

Ya está de vuelta el Evento Legendario Droide Temerario que nos permite conseguir a R2-D2 a 5, 6 o 7 estrellas. Y como muchos de vosotros tenéis dudas sobre qué necesitáis para conseguirlo, hemos hecho estar pequeña guía para ayudaros en lo posible.

Requisitos

Para este evento, necesitamos un escuadrón de la facción Imperial. Como siempre en este tipo de eventos, los diferentes niveles nos dan diferentes premios:

  • Nivel I:
    • Requisitos: imperiales de 1 estrella o más. Recomendado para nivel 20 o más.
    • Recompensas: 25 fragmentos de R2-D2, 50 cristales y 50 mil .
  • Nivel II:
    • Requisitos: imperiales de 2 estrellas o más. Recomendado para nivel 30 o más.
    • Recompensas: 25 fragmentos de R2-D2, 50 cristales y 100 mil .
  • Nivel III:
    • Requisitos: imperiales de 3 estrellas o más. Recomendado para nivel 40 o más.
    • Recompensas: 25 fragmentos de R2-D2, 50 cristales y 200 mil .
  • Nivel IV:
    • Requisitos: imperiales de 4 estrellas o más. Recomendado para nivel 50 o más.
    • Recompensas: 25 fragmentos de R2-D2, 50 cristales y 350 mil .
  • Nivel V:
    • Requisitos: imperiales de 5 estrellas o más. Recomendado para nivel 60 o más.
    • Recompensas: 45 fragmentos de R2-D2, 50 cristales y 500 mil . ¡Desbloqueo de R2-D2 a 5 estrellas!
  • Nivel VI:
    • Requisitos: imperiales de 6 estrellas o más. Recomendado para nivel 70 o más.
    • Recompensas: 85 fragmentos de R2-D2, 50 cristales y 750 mil . ¡R2-D2 a 6 estrellas!
  • Nivel VII:
    • Requisitos: imperiales de 7 estrellas o más. Recomendado para nivel 80 o más.
    • Recompensas: 100 fragmentos de R2-D2, 50 cristales y 1 millón . ¡R2-D2 a 7 estrellas!

Construye tu escuadrón

Los básicos

Son los personajes que todos, o al menos los que llevamos más tiempo jugando, deberíamos tener: Darth Vader, Gran Moff Tarkin, Emperador Palpatine, Piloto TIE y Guardia Real. Solo con estos personajes, accesibles para cualquier jugador f2p y útiles en los asaltos (por lo que no son mala inversión), podemos conseguir a R2-D2.

Escuadrón de soldados imperiales

Liderados por el General Veers —sí, farmeable solo en nodos difíciles, pero también con una buena salida en sobres de bronzio y en la tienda de fragmentos— los Soldados Imperiales Soldado de Magma (tienda de Guerra Galáctica), Soldado de las Nieves (tienda de Gremio y nodo de Cantina), Soldado de Asalto (tienda de Cantina) y Soldado de la Muerte (nodo de Cantina), pueden formar un escuadrón válido para superar este evento o pueden completar un equipo con otros personajes.

Los ‘difíciles’

Esos personajes más difíciles de tener a 7 estrellas: Gran Almirante Thrawn (Evento Legendario), Soldado Costero (nodo Difícil), Director Krennic (Nodo Difícil), Gar Saxon (nodo de Cantina) y Súper Comando Imperial (nodo de Cantina)*. Si tienes algunos de estos personajes, puedes incluirlos casi en cualquier formación. Especialmente, el Gran Almirante Thrawn te garantizará una victoria fácil.

Consejos

Líderes

El líder más adecuado dependerá de tu escuadrón, pero yo apuesto por:

  • Emperador Palpatine, por la potencia y la vida extra que ganan sus aliados y por las penalizaciones que sufrirán sus contricantes en este evento (un Jedi y rebeldes), pero sobre todo por el medidor de turno que obtienen los imperiales al aplicar efectos negativos.
  • General Veers: si llevas un equipo de Soldados Imperiales, es tu mejor opción.
  • Gran Moff Tarkin: por la velocidad que otorga a todos los aliados y por la reducción de defensa que te ayudará a causar más daño.

El Gran Almirante Thrawn no es mi líder favorito para este evento, pero puede llegar a salvar tu batalla gracias a la protección, el ataque y el medidor de turno extras, y también por la habilidad ‘Maniobra’ que otorgará a todos los aliados.

Darth Vader puede ser un buen líder para los niveles del I al VI, pero no para el nivel VII ya que los contrincantes son inmunes a la reducción de medidor de turno. Gar Saxon puede ser tentador por el contraataque, pero R2-D2 usará la pantalla de humo otorgando sigilo a los aliados y no podremos aprovechar esta habilidad.

Habilidades y estrategia

Aprovecha las habilidades de tus personajes. Aplica inmunidad a potenciadores y ‘shock’ para que los enemigos no puedan ganar potenciadores (sigilo o todos los potenciadores que otorga Viejo Ben a los aliados al morir). Utiliza el bloqueo de habilidad para impedir que R2-D2 o Viejo Ben utilicen sus habilidades especiales. Aturde o aplica reducción de velocidad especialmente en R2-D2.

Aprovecha tus tanques. No necesitas completar el evento con todos tus personajes vivos, la recompensa es la misma. Si alguien tiene que morir, que sean los tanques, pero consérvalos todo lo posible, porque alargarán la vida de los otros personajes.

Tus enemigos son Viejo Ben, Han Solo, Luke Skywalker, Leia, R2-D2 y Chewbacca. Comprueba sus habilidades en el juego, para saber cómo combatirlos. Excepto Chewbacca, todos son personajes coleccionables en el Galaxy of Heroes. Deja a Viejo Ben para el final —o casi—, si lo vas a matar antes, asegúrate de que los otros aliados no pueden ganar potenciadores.

Equipa tus mejores mods en tu escuadrón, al final, como casi siempre, la velocidad es determinante.

El nivel de equipo mínimo recomendado para la última dificultad es entre VII y IX, dependiendo de la calidad de tus mods.

Para que podáis echar un vistazo al evento, aquellos que os lo perdisteis o no lo recordáis, aquí podéis echar un vistazo

 

Y que la fuerza te acompañe.

 

¯\_(ツ)_/¯

*Gar Saxon y Súper Comando Imperial se han incluído en la lista de los ‘difíciles’ por su reciente emplazamiento como personajes farmeables.


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com


 

SWGOH: Eventos de agosto

¯\_(ツ)_/¯

2 Comments

2 Comments

  1. Mayav

    2 agosto, 2017 at 11:33 pm

    Gracias por la guia! Del primer grupo tengo todos los pjs a 7* solo a vader, los demas me estan costanto la vida subirlos para poder conseguir a R2 por lo menos a 5*. Algun consejo?

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top