Connect with us

Guía Rancor Heroico Vader Z y Comandante Luke

Galaxy of Heroes

Guía Rancor Heroico Vader Z y Comandante Luke

Con la llegada de nuevos personajes como el Comandante Luke Skywalker, la cantidad de estrategias y set-up distintas usadas para derrotar al Rancor se han multiplicado. Estamos en una época de profundos cambios en el juego y como siempre, toca adaptarse de la mejor forma posible.

En este caso, usaremos una serie de personajes que harán bien su papel en esta Raid, aunque la set-up usada no tiene por qué ser la mejor ni mucho menos la más rápida. En primer lugar, gracias a los datos obtenidos en la encuesta del Comandante Luke Skywalker, supondremos que lo tenemos, aunque existen sustitutos para este.

Escuadrón

  • Darth Vader será el líder de nuestro escuadrón, ya que aprovecharemos su habilidad Zeta “Inspirar con miedo”. Sus modificadores serán principalmente de daño crítico y potencia. En el apartado final “conclusiones” veremos múltiples sustitutos para Vader.

167 puntos de velocidad, su potencia es de 68% y posee un set de 4 mods de daño crítico y 2 mods de potencia. Son mods muy mediocres, pero no requiere demasiado. Nivel de equipo X.

  • Proseguimos con otro imperial, Grand Moff Tarkin, el cual se aprovechará de la habilidad de líder de Darth Vader. También nos ayudaremos de su habilidad “Potencia de fuego definitiva” para los momentos clave. Sus modificadores serán de potencia con secundarias de velocidad.

171 puntos de velocidad, potencia al 37%. Sus 6 mods son de potencia. A pesar de no tener parámetros nada altos, funciona correctamente. Nivel de equipo IX.

  • El tercer integrante es el Capitán Rex, que durante toda la batalla se encargará de usar su habilidad básica, excepto alguna ocasión en la que debamos adelantar al resto del escuadrón o dañar más a la bestia mientras está debilitada en las fases 2 y 3. De nuevo, modificadores de potencia y velocidad.

186 puntos de velocidad y 77% de potencia. Es importante que Rex sea rápido, por encima de los 180 si es posible. Todos sus mods son de potencia. Nivel de equipo X.

  • Jyn será nuestra estrellita, pues se encargará de usar “porrazo” casi continuamente para robar una cantidad considerable de TM (medidor de turno) de nuestro enemigo. Debe ser muy rápida y tener probabilidad de crítico, puesto que no requiere de potencia.

236 puntos de velocidad y 26% de potencia. El set de modificadores es irrelevante, basta con que tengan secundarias de velocidad y así pasar de los 200. Nivel de equipo VIII

  • El Comandante Luke será el personaje que más daño infrinja, además de quitar TM con su básico y “Usa la Fuerza”. Del mismo modo que Jyn, debe ser rápido y tener probabilidad de crítico además daño crítico en sus modificadores.

180 puntos de velocidad, no requiere potencia para funcionar. Posee 4 mods de daño crítico y 2 de probabilidad crítica, aunque nuestra prioridad es que tenga la máxima velocidad posible, aproximadamente 200. Nivel de equipo VIII. De nuevo, recomiendo el mayor equipo posible con Luke para ganar tiempo y asegurarnos la victoria.

La batalla

Fase 1

Si poseemos un buen equipo, podremos hacerla en modo automático y así ahorrar tiempo, aunque es preferible siempre estar atento. En primer lugar, acabaremos con los Gamorreanos que rodean al jefe de la fase, siempre fijándonos en la cantidad de TM que éste tiene. A partir de este momento, debemos hacer la mayor cantidad de golpes críticos posible con Jyn Erso para lograr potencia y que “Porrazo” no falle. Luke ayudará quitando también TM y bajando la velocidad, tenacidad y defensa del enemigo.

Fase 2

Debemos tener mucho cuidado en esta fase, pues si el rancor llega a atacar, debe tener los efectos alterados negativos que Tarkin pone con su habilidad “Táctica intimidatoria”. No debemos tirar la puerta nada más que cuando sea imprescindible, cuando el ataque del rancor sea inminente y tengamos la opción de atacarle o romper la puerta. Recuerda: no oses despreciar su poder.

Fase 3

Seguiremos una táctica similar a la de fase 2, aunque esta vez el Rancor tendrá menos defensa pero más ataque. Cuidado usando “Espada de sacrificio” de Darth Vader demasiado a menudo, pues despejará los atenuadores del Rancor. En pocas palabras, debemos usar la estrategia que ya conocemos.

Fase 4

Debemos tener cuidado con esta fase dado que nuestro adversario será más resistente contra estados alterados es muy alta y no podemos aprovecharnos de nuestra aliada la puerta. Si no tenemos éxito disminuyendo su TM, podría llegar a matar a los personajes más débiles, como Rex o Jyn. Afortunadamente Luke posee curación (de vida y protección) y baja el TM, de modo que podríamos lograr la victoria si las cosas se pusieran feas.

Conclusiones

Estamos ante una set-up muy poderosa y segura en la que podemos llegar a sustituir a Darth Vader, ya que muchos no tendrán su Zeta. Podríamos usar otros personajes como Han Solo (Rancor), thrawn, teebo o Qui-Gon Jinn; gracias al poder del resto del escuadrón podemos usar una amplia gama de aliados.

El único problema de dicho escuadrón es la duración de la batalla, ya que es bastante lenta en comparación a otras, no obstante, ofrece una seguridad difícil de igualar.

Si lo que os gusta es la velocidad, quizás encontréis lo que buscáis en este instructivo vídeo en el que el Rancor cae a los 9 minutos de batalla automática.

Que la fuerza os acompañe. Siempre.
Anker.


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com


#SWGOH Guía HAAT Fase 3

Amante de la historia, Star Wars y todo tipo de cubos de Rubik. La experiencia es el origen de toda enseñanza.

4 Comments

4 Comments

  1. LuzyFé

    23 agosto, 2017 at 3:21 pm

    Gran análisis y con posibles variantes. Gracias!!!

  2. Anker

    23 agosto, 2017 at 3:28 pm

    Buenas tardes LuzyFé.
    Me alegra que te guste esta guía, por si te interesa, el personaje que menos aporta es Zader, es el que recomiendo sustituir en caso de que no tengas su Zeta equipada o tengas un Thrawn a 7 estrellas.
    ¡Un saludo!
    Anker.

  3. Luis

    6 septiembre, 2017 at 6:59 am

    Muy buena guia. Sólo tengo la variante de no poseer de momento al comandante luke, y al ser quien mayor daño aporta, quisiera saber que posible variante se podría utilizar

    • Anker

      6 septiembre, 2017 at 9:57 am

      Hola Luis.
      La guía va enfocada a los jugadores que quieren hacerse el Rancor completo y que poseen a Luke. En tu caso tendrías que usar a Jyn Erso sí o sí y a un Thrawn si lo tuvieses a 7 estrellas. Si no es así, podrías probar a sustituirlo por Bistan, Han Solo, Qui-Gon Jinn… Eso queda a tu elección, espero que logres sustituirlo y suerte con los premios.
      Anker.

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top