Connect with us

La pólemica, Nute Gunray

Galaxy of Heroes

La pólemica, Nute Gunray

Ayer nos despertábamos con un gran descubrimiento, el jugador Lugo desde el canal de YouTube de Scuba nos enseñaba un combo brutal para la fase 2 del AAT donde la habilidad de líder de Nute Gunray brillaba. Y sí, digo “brillaba” porque poco han tardado en anunciar que lo quieren cambiar.

“Recientemente, la comunidad ha descubierto una manera de realizar un daño significativo en las fases 2 y 4 del AAT. Aunque siempre disfrutamos con las diferentes estrategias que los jugadores utilizan en los raids, este reciente descubrimiento se opone a nuestra intención para el Asalto Derribo de Tanque, que es trabajar juntos como gremio para derrotar enemigos normalmente insuperables.
Vamos a estudiar esta cuestión esta semana y anunciaremos cualquier cambio que planeemos.”

Desde mi punto de vista creo que estamos ante una gran injusticia ya que este combo no explota ningún tipo de error del juego, sino que se basa en una buena estrategia. Sin embargo, no es la primera vez que cambian las mecánicas para evitar que las fases del AAT se puedan completar con un solo equipo. No hace mucho incluyeron una modificación en el ‘Enfurecido’ que aplica un efecto de estado negativo que no puede ser disipado y que impide que los personajes puedan curarse o regerar su vida o protección. Esta medida afectó a los equipos de clones en los dos niveles y, sobre todo, a Maul con habilidad Z en el AAT normal.

Aquí os dejo mi vídeo donde explico la estrategia con Nute Gunray. Más abajo, una encuesta para conocer vuestro punto de vista.


2 Comments

2 Comments

  1. Abadion Remus

    22 mayo, 2017 at 12:34 pm

    En mi humilede opinion no es in bug ni un exploid, pero si es algo q afecta, la sana competencia dentro del gremio y es algo q bajo mi punto de vista desvirtúa el carácter cooperativo de el asalto, vamos , son tres personajes fáciles de obtener, no supone esfuerzo alguno, no es lo mismo armar un zylo ponerle Zetas subir gear y llevar el timinng de cuando sacarlo de la fase etc, tampoco subir a los clones llevarlos a una velocidad decente con mod etc eso supone esfuerzo y recursos , una buena recompensa a eso el daño posible.
    El team nutini es algo asi como un acto “anti deportivo”

  2. Safty

    24 mayo, 2017 at 3:14 pm

    Para mi lo que está fuera de lo normal es la habilidad de Finn como líder con Z, la resistencia no tenía a nadie que pegara en área, hasta que salió R2D2, ahora Finn tira su especial, y con que exponga a tres de los contrarios, R2D2 con su área les quita el exponer a tres contrarios, limpia todos los cooldowns de Finn y del mismo R2D2, y además todos los Chichos de la resistencia tienen un nuevo turno para actuar, no me parece que eso estuviera estudiado con R2D2 en la ecuación, en fin es un despropósito total.

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top