Connect with us

¡Más Battlefront 2 EA en la Expo D23!

Battlefront 2

¡Más Battlefront 2 EA en la Expo D23!

Hace apenas una semana que tuvimos el placer de ver al Battlefront II de EA en todo su esplendor durante el EA PLAY, evento de Electronic Arts dentro del contexto del E3. En dicho evento se habló mucho de las mecánicas del videojuego, acerca de su contenido y un largo etcétera, pero como suele pasar, hay mucha gente que no quedó saciada con el EA PLAY y desea saber más acerca de la segunda entrega de la saga Battlefront.

Por suerte, este desde este 14 de julio hasta el 16 de ese mismo mes tendrá lugar, en Anaheim California, un evento de Disney llamado D23Expo. En este evento se habla e informa acerca de todos los proyectos “importantes” que tiene la empresa del ratón entre las manos. En este caso dentro de la propia convención, hay un evento dedicado a videojuegos llamado “Level Up!” donde podremos gozar de nueva información acerca del modo online y la campaña del videojuego.

Además, el año en el que fue lanzado el Battlefront de EA se mostró en dicho evento el arte conceptual del DLC de “La batalla de Jakku”. 

Pero esto no es todo, porque pasadas unas cuantas semanas, desde el 22 de agosto hasta el 26, se celebrará la afamada Gamescom en Colonia, Alemania. En el evento, EA hablará acerca de las batallas espaciales y todas las novedades que han incorporado en dicha faceta del videojuego.

 

Continue Reading
You may also like...

Ariel o también conocido como "Ari" es un apasionado de Star Wars, el cine y la música Rock. También posee un canal en Youtube dedicado a Star Wars junto a su pareja, llamado: FrikinformeTv

Click to comment

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top