Connect with us

SWGOH: Notas del parche 23/05/2017

Galaxy of Heroes

SWGOH: Notas del parche 23/05/2017

SWGOH: Notas del parche 23/05/2017

Nueva unidad: Ahsoka Fulcrum

Personaje de Junio: Grand Moff Tarkin

¡Feliz 40 Aniversario!

Celebramos el 40 aniversario de Star Wars: Una Nueva Esperanza con doble botín. Estos eventos solo duran 24 horas, así que aseguraros de pasar por la Cantina. Para más información de cuando sucederá, aquí tenemos la lista:

  • 25 mayo – Nodos Lado Luminoso (Normal y Difícil)
  • 26 mayo – Nodos Lado Oscuro (Normal y Difícil)
  • 27 mayo – Guerra Galáctica, Batallas de Modificadores y Desafíos de Modificadores
  • 28 mayo – Nodos de Cantina
  • 29 mayo – Nodos Lado Luminoso (Normal y Difícil), Lado Oscuro (Normal y Difícil), Guerra Galáctica, Batallas de Modificadores y Desafíos de Modificadores

Regalo 40 Aniversario

Todos habéis estado esperando y por fin ha empezado. ¡Es hora de prepararse para el Viaje del Héroe! Usa estos regalos para ayudar a Luke a preparase para su Viaje del Héroe mientras se embarca en el camino para convertirse en un miembro de la olvidada Orden Jedi.

  • Fragmentos de Luke
  • 1.000.000 Créditos
  • 36 Materiales de Habilidad MK I
  • 27 Materiales de Habilidad MK II
  • 12 Materiales de Habilidad MK III
  • 5 Materiales de Habilidad Omega
  • 15 Droides de entrenamiento Tier 4

¿Cuál es el rumbo de este viaje? ¿Qué nos depara? Sabremos más en Agosto.

Pase de Facción Imperial – Grand Moff Tarkin

Muchos sabuesos de la comunidad avisaron, pero para aquellos que aún se lo están preguntando, podemos confirmar que Gran Moff Tarkin ha llegado para cerrar nuestra serie de reworks del Imperio, recibiendo este lote devastador. Lidera tu escuadrón con la habilidad de líder “Apretar el Agarre”, que ahora añade ‘Reducción de Defensa’ a los enemigos cuya vida baja del 100% durante el turno de un personaje del IMPERIO. Cada ataque básico ahora aumenta su Potencia, mientras que “Potencia de Fuego Definitiva” ahora hace daño adicional en base a su Potencia, permitiendo preparar un ataque devastador. Esto se complementa con su habilidad especial “Tácticas Intimidatorias” que le otorga temporalmente un potenciador del 50% de Potencia. Por último, el arsenal de habilidades de Tarkin finaliza con “Convicción Cruel”, obteniendo Defensa igual a su Potencia.

NUEVO: Evento Relámpago – Problemas en Tatooine

Mayo será testigo de la introducción de un nuevo tipo de evento: Eventos Relámpago. A diferencia de otros eventos, los Eventos Relámpago solo duran entre 1 y 4 horas cada uno y se repiten varias veces al día, así que no te lo pierdas. La dificultad y las recompensas de los Eventos Relámpago dependen del nivel de tu cuenta. Las primeras oportunidades de un Evento Relámpago ofrecen mayores recompensas, asegúrate de participar pronto y con frecuencia.

El primer Evento Relámpago empieza el 25 de mayo y te llevará al planeta desértico de Tatooine. Este mundo sin ley contiene muchos peligros y misterios, especialmente para granjeros de humedad. Para participar en este evento con varios niveles, asigna a Luke Skywalker la misión de inspeccionar el perímetro de la granja y forma equipo con jawas para resistir el ataque de los Bandidos Tusken.

Nombre en Clave: Fulcrum

Une fuerzas con AHSOKA TANO (FULCRUM) y pelea contra el Imperio en el nuevo evento destacado. Maniobra por varias localizaciones en Lothal, peleando contra el Imperio en múltiples oleadas de Tropas Imperiales mientras te familiarizas con sus habilidades.

Esta aventura acaba en el interior del templo de Malachor, enfrentándote al anterior maestro de la agente Fulcrum. ¿Tienes lo que hace falta para llevar a Ahsoka Fulcrum hacia su destino?

Paquete Nombre en Clave: Fulcrum 

Aumenta el nivel de Ahsoka Tano (Fulcrum) comprando este nuevo lote por tiempo limitado. Cada lote garantiza al menos 5 fragmentos de Ahsoka Tano (Fulcrum), con la posibilidad de conseguir hasta 330 fragmentos.

Lote Nombre en Clave: Fulcrum

Mejora a Ahsoka Tano (Fulcrum) con el Lote Nombre en Clave: Fulcrum. Este lote incluye:

  • 80 fragmentos de personaje: Ahsoka Tano (Fulcrum)
  • Créditos
  • Droides de entrenamiento
  • Materiales de habilidad

Lote del Alto Mando Imperial

Grand Moff Tarkin ha recibido uno de los pases de facción más épicos con una habilidad completamente nueva y dos Zetas. Mejóralo hoy mismo con este lote por tiempo limitado y desata su furia. Este lote contiene:

  • 8 fragmentos de personaje: Grand Moff Tarkin
  • Créditos
  • Droides de entrenamiento
  • Materiales de Habilidad

Escuadrón Fénix en Paquetes de Datos Cromo y Paquetes de Flota

Vuestro Escuadrón Fénix favorito de Star Wars Rebels Temporada 3 están disponibles en Paquetes de Datos de Cromo. Además, el Espíritu Fantasma II se pueden obtener mediante Paquetes de Flota. Añadid al Escuadrón Fénix y sus Naves a vuestra colección hoy mismo.

Ratio de recompensa de Modificadores y conversión de Fragmentos

El viaje de nuestros Héroes comienza y con ello llegan cambios que celebrar. Mientras avanza, el ratio de recompensa de Modificadores ha aumentado en los Desafíos de Modificadores y los Nodos de Batallas de Modificadores.

Ademas, hemos ajustado la recompensa por fragmentos de personaje duplicado en los paquetes de Cromo de la forma siguiente:

  • Personajes de 1 estrellas: 10 fragmentos
  • Personajes de 2 estrellas: 25 fragmentos
  • Personajes de 3 estrellas: 50 fragmentos
  • Personajes de 4 estrellas: 80 fragmentos
  • Personajes de 5 estrellas: 145 fragmentos

Nuevos Fragmentos, nuevos nodos

El Explorador Ewok ha sido añadido al Lado Oscuro 9-B Difícil

EA Jugar para Donar

Hoy en día, los juegos impregnan todas las áreas de nuestras vidas cotidianas: a través de múltiples plataformas llega a los jugadores de todas las edades y géneros alrededor del mundo. Con millones de horas gastadas en jugar cada día, los juegos son una plataforma poderosas para las conexiones positivas. Por esa razón EA colabora con diversas obras de caridad para devolver a nuestras comunidades de jugadores y apoyar un ambiente mas inclusivo en los videojuegos.

Bugs

  • Grand Moff Tarkin: la habilidad especial de Tarkin “Tácticas Intimidatorias no puede ser esquivada.

Naves

  • Espíritu: “Bloqueador estático ahora reducirá correctamente la cantidad de Potencia en las naves enemigas.
  • Para que acompañe el kit de actualización de Gran Moff Tarkin, su Nave Capital Ejecutora ha recibido una pequeña actualización. La bonificación de refuerzo de la habilidad única “Victoria a cualquier precio” ha cambiado de ‘Aumento de Potencia’ a ‘Retribución’ para que encaje mejor con el tema de la Nave y otorgue un mayor valor a tu Flota.

 

Lo que se avecina

Envuelto en secreto, pero la espera vale la pena.


Puedes consultar las notas originales aquí.

 

Eventos relámpago, mods 100%, el camino del héroe #NovedadesSWGoH

2 Comments

2 Comments

  1. Txematnt

    24 mayo, 2017 at 8:52 pm

    Uy uy uy, eso del viaje de luke promete que ya lo vamos a ver por fin con sable

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top