Connect with us

Reducción de Tenacidad y su aplicación en el Rancor

Galaxy of Heroes

Reducción de Tenacidad y su aplicación en el Rancor

Hoy nuestra guía se centrará en un aspecto mucho más teórico que práctico. La finalidad de esta es que comprendamos bien como funciona la Reducción de Tenacidad. Sobre todo, nos centraremos en el papel fundamental que tiene este atenuador en el Rancor.

Como sabréis, la clave para superar el Rancor con una sola set-up es conseguir robar siempre que sea posible Medidor de Turno al enemigo, para que este no pueda actuar. La probabilidad que tienen nuestros enemigos de resistir el robo de turno se basa en una fórmula que tiene en cuenta factores como la diferencia entre el nivel del enemigo y nuestro nivel, la Tenacidad del enemigo, nuestra Potencia y un elemento importante del que hablaremos más adelante, la Probabilidad Base de Resistir de la Unidad.

No entraremos en los detalles de esta fórmula por dos razones. La primera es que hay algunos datos de ella que no se saben con seguridad, ya que esta información está extraída del datamine del juego y, por lo tanto, no está confirmada de manera oficial por EA. Y la segunda es porque hay un factor que modifica la fórmula: el atenuador de Reducir Tenacidad.

Este atenuador, al ser aplicado, remueve 999900% de Tenacidad en su objetivo (sí, la cantidad parece una broma, pero es así). Una vez el enemigo tiene Reducción de Tenacidad todos los efectos negativos deberían poder aplicarse, pero por desgracia entra en juego el elemento que nombré con anterioridad: la Probabilidad Base de Resistir de la Unidad. Este factor está fijo en un 15% y es inalterable. Por lo tanto, por mucha Potencia que tengamos y, aunque el enemigo tenga el atenuador de Reducción de Potencia, siempre existirá un 15% de probabilidad de que resista un efecto negativo. Esto incluye el robo de medidor de turno.

Con toda esta información, podemos dar unos consejos y pautas para facilitar vuestra elección de personajes para asaltar el Rancor:

  • Usar un personaje que aplique Reducción de Tenacidad es indispensable. Actualmente el juego cuenta con el Comandante Luke Skywalker (CLS), Piloto TIE, Dengar, Carroñero Jawa y el Director Krennic.
  • Entre todos estos destaca como nuestro as el Comandante Luke, ya que además de aplicar este atenuador, roba Medidor de Turno y aplica Reducción de Velocidad, los otros dos factores claves para completar el encuentro con una sola formación.
  • En caso de no haber podido desbloquear a CLS, el Piloto TIE es nuestra mejor opción F2P. Para aplicar este atenuador, el Piloto TIE solo necesita realizar un impacto crítico con su ataque básico. No depende de la potencia.
  • Si nuestra formación tiene un personaje que aplique Reducción de Tenacidad podemos olvidarnos de buscar Potencia en los mods de nuestra set-up y concentrarnos en buscar velocidad.
  • Entre los personajes F2P que más destacan en este Raid podemos nombrar a Teebo, Qui-Gon Jinn, Rex, Jyn Erso, CLS o Bistan.

La set-up de Zader sigue siendo válida para completar el Rancor completo, pero, salvo que tengáis unos mods bestiales de velocidad, se necesita completar el encuentro en manual. Aquí la prueba. Por eso, con la aparición del CLS se están buscando formaciones que puedan completar el encuentro en automático. Nuestro Comandante Jowy lo ha completado totalmente en automático. Podéis verlo en el siguiente vídeo:

En mi caso, con esta set-up, eliminé en manual a los guardaespaldas del Guardia Gamorreano (para evitar ataques innecesarios) y luego lo dejé en automático, recibiendo un único ataque del Rancor en la fase 4.

Como podéis ver, hay muchísimas combinaciones posibles. Probablemente, como pasa en otros juegos, y teniendo en cuenta el lanzamiento de Batallas  Territoriales, este Raid se convertirá en un trámite para obtener materiales. Y seguramente para muchos ya es así. Si queréis, dejadnos en vuestros comentarios vuestras formaciones para completar el Rancor y si ya lo podéis completar en automático. Y no dudéis en echar un vistazo a la guía de nuestro compañero Anker.

Lólindir


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com


 

Guía Rancor Heroico Vader Z y Comandante Luke

«Salvador, conquistador, héroe y villano. Eres todas estas cosas Revan… y no eres nada. Al final no perteneces ni a la luz ni a la oscuridad. Siempre estarás solo.»
― Darth Malak

7 Comments

7 Comments

  1. Luis Guedes

    24 agosto, 2017 at 7:12 pm

    Hola. Yo llevo desde febrero jugando y aunque esté en el nivel 84, no puedo ni siquiera hacer 1 millón en daño ni al rancor ni al HAAT. Suelo usar equipo sith, con nihilus, palpatine, vader, darth Maul y sidious, todos 7 estrellas menos palpatine que espero conseguirlo en 7 este mes que sale su evento, gear 9 todos menos palpatine 10.

    Mi segundo equipo es wedge, biggs, leia, luke granjero y zeb.

    Me gustaría poder avanzar más, aún así soy el segundo que más daño hago en mi gremio, el que más hace, daña aproximadamente el doble que yo. Aún no hemos hecho ninguno en heroico y la verdad que me gustaría.

    Gracias de todas formas.

    Saludos, luisi.

    • Lólindir

      24 agosto, 2017 at 9:28 pm

      Buenas Luis.

      Como hemos explicado, la clave para superar el Rancor es usar una set-up con robo de TM. Por lo que he entendido de tu post, solo metes personajes que hagan daño, pero que no roban medidor de turno. Quizá deberías de reconsiderar tu estrategia para hacer más daño en esta Raid.

      Un saludo!

      • Luis Guedes

        25 agosto, 2017 at 12:08 am

        Gracias Lólindir, estoy empezando a farmear a rex, tengo a cincos en 7 estrellas pero a nivel 50, cuando suba a rex también subiré a cincos.

        Ahora estoy farmeando a 2 del escuadrón fénix que tengo en 6 estrellas para cuando salga el evento de thrawn y por otro lado a moff, soldado de asalto y soldado de magma, para cuando vuelva en par de meses el evento de r2.

        Tendré paciencia a ver si los de mi gremio también mejoramos.

        Un saludo

        • Lolindir

          25 agosto, 2017 at 7:55 am

          Mi consejo para tener una setup para el Rancor sería que farmearas al Piloto TIE en Cantina, Qui-Gonn Jinn con Moneda de Cantina, Teebo en Guerra Galáctica y Jin Erso y Rex con Moneda de Gremio. Esos cinco personajes ya te supondran una diferencia abismal para completarlo.

          • Luis Guedes

            25 agosto, 2017 at 1:59 pm

            Muchas gracias. Desde que termine de farmear los 4-5 que me quedan me pondré con ellos, aunque con rex ya estoy en camino.

  2. Notarisimo

    24 agosto, 2017 at 8:31 pm

    Buena guia. Gran trabajo

    • Lólindir

      24 agosto, 2017 at 9:28 pm

      Gracias^^

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top