Connect with us

Set-up para fase 3 AAT

Galaxy of Heroes

Set-up para fase 3 AAT

Set-up para fase 3 AAT

Ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento del raid AAT y he probado muchas set-ups desde entonces. En esta guía hablaremos de la fase 3 del raid en la que usaremos un combo muy bueno y con personajes fáciles de conseguir. También decir que existen mejores set-ups, pero puede que conlleven tener algún personaje que se farmea lento, es de pago o requiere Z.

¿Que líder usamos?

En este caso usaremos a Datcha de líder lo que nos da lo oportunidad de reducir defensa a los droides y tener 25% de probabilidades de bajar un 25% de medidor, sin olvidarnos de que también puede aturdir en área contra droides.

  Desmantelar: Siempre que un aliado dañe a un droide, tendrá una probabilidad del 80% de reducir la defensa durante 3 turnos y una probabilidad del 25% de eliminar un 25% del medidor de turno.

¿Qué personajes utilizamos?

¿Qué aportan estos personajes?

Nos da la oportunidad de ganar medidor de 2 maneras: al utilizar el provocar y cada vez que recibe daño mientras provoca, además de poder bajar medidor al enemigo cuando inicia su turno.

 

Con Guardial Real podremos controlar el combate, podrá aturdir a los droides que estén a punto de actuar y bajarles la velocidad. A esto le sumamos que es un segundo personaje con provocar y que, en algunos casos, podrá salvar a Han cuando el tanque seleccione un objetivo.

 

Nuestra fuente principal de daño en esta set-up. Este personaje se crece cuando se enfrenta a múltiples objetivos gracias a que gana aumento de daño  en su básico por número de objetivos que tengan un estado negativo y también gana medidor por este motivo con su única. Al lanzar el área para aplicar atenuadores, seleccionamos el droide con el potenciador del triángulo para bloquearle la habilidad especial.

 

Aquí tenemos la otra pieza clave para el combo. Con su ataque básico y su única es la pareja ideal para llevar a datcha de líder. Su ataque básico nos dice que conmociona al objetivo y al final del turno gana 15% de medidor por enemigo conmocionado; si conseguimos conmocionar a los 6 objetivos Palpatine ganará un 90% de medidor al final de su turno. A esto le añadimos su única que nos dice que al final de sus turnos hace daño especial a todos los enemigos que estén conmocionados.

 

Estos 2 detalles de Palpatine sumado a Datcha de líder hacen que, una vez tengamos conmocionados a todos los droides, podamos hacer focus en B2 y, después de hacerle daño, tenemos opción a bajarles medidor a todos los droides ya que reciben daño de la única de Palpatine.

Las pruebas que hice hasta ahora me han dejado buen sabor de boca ya que estamos hablando de un daño entre 800K a 1,1M, una puntuación bastante buena con esta selección de personajes. Existen mejores set-ups, pero lo que buscamos es lo más asequible para todos los jugadores.

Alternativas:

Es posible, sobre todo para los nuevos jugadores que sigan mi Nueva Guía de Farmeo, que no tengáis a Datcha pero sí a Teebo ya preparado. Se puede usar a Teebo de líder en esta set-up ya que su habilidad otorgando sigilo protegerá a los personajes de los contraataques del Súper Droide de Combate. Además, el sigilo ya no entra en conflicto con la habilidad de provocar, por lo que no tenemos que preocuparnos de perder la provocación en los tanques.

1 Comment

1 Comment

  1. R TC (Kowaii Crew)

    24 Abril, 2017 at 10:46 pm

    Hola Mono, Kowaii de “global elite games”, una duda, ese 25% de medidor de turno también se le baja al B2?

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 24 May, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top