Connect with us

SWFA: Notas del parche 1.55

Force Arena

SWFA: Notas del parche 1.55

SWFA: Notas del parche 1.55

Líderes de escuadrón:

El equilibrio se ha completado y por fin podemos revelar las nuevas Cartas de Líder y Únicas que serán lanzadas en el próximo parche. Hay también algunos pequeños cambios en el equilibrio de ciertas cartas así como un cambio de mapa en el 2vs2. ¡Comprueba todos los cambios a continuación!

Todos los números  y capturas de pantalla en este aviso pueden ser susceptibles de cambiar y, si hay un cambio, seréis notificados.

Nuevas cartas

Esta actualización incluirá 2 nuevos Líderes y dos nuevas Cartas Únicas. Hera Syndulla y su fiel Chopper para la Alianza Rebelde, y la Séptima Hermana y su cómplice, el Quinto Hermano, para el Imperio Galáctico.

Hera Syndulla es la hija de Cham Syndulla, el fundador del movimiento Ryloth Libre. Hera capitanea y pilota la nave “Espíritu” y es una líder natural y una experta piloto. Formó la Rebelión de Lothal con Kanan y luego se unió a la Alianza Rebelde para incordiar al Imperio.

Hera ataca con su Pistola Bláster y, cuando llega el momento, llama al “Espíritu” para recibir soporte aéreo. Cuando usa su habilidad ‘Piloto del Fantasma’, sube a la nave y desata un poderoso bombardeo en el campo de batalla. Cuando ‘Chopper’ es invocado, su tiempo de recarga de habilidad se reduce y se incrementa la velocidad de recuperación de energía.

Chopper es un alborotador a tiempo completo y colega de Hera desde hace tiempo. Originalmente, Chopper era un astrodroide en un Ala-Y que se estrelló en Ryloth. Chopper fue rescatado por Hera y desde entonces son inseparables.

Chopper atacará girando sus brazos mecánicos cuando haya enemigos cerca y lanzará una descarga para aturdir construcciones y unidades tecnológicas.

La Séptima Hermana es una competente Cazadora de Jedi y miembro de La Inquisición cuya misión es eliminar los Jedi que han sobrevivido a la ejecución de la Orden 66. Es rápida, ágil y mortal. Sus droides actúan como otro par de ojos y alertarán a la Séptima Hermana cuando descubran rebeldes escondidos.

La Séptima Hermana es una usuaria del sable de luz muy bien entrenada y es capaz de saltar obstáculos girando su sable de luz sobre su cabeza. Los Droides Rastreadores ID9 de la Séptima Hermana se moverán con ella y causarán daño a los enemigos periódicamente. Cuando la Hermana usa su habilidad, sus Droides Rastreadores ID9 volarán hacia sus objetivos y los electrocutarán.

El Quinto Hermano también se dedica a acabar con los restos de la Orden Jedi y liquidar la Alianza Rebelde. Es un individuo increíblemente sanguinario y apoyará a la Séptima Hermana hasta la muerte. El Quinto Hermano se lanzará contra sus enemigos con un fuerte golpe hacia abajo que causa daño masivo. Debido a su amor por la batalla, forzará a sus enemigos, con una poderosa provocación, a enzarzarse con él.

Nuevo mapa

Se ha añadido Kessel al conjunto de mapas. Este planeta, famoso por sus minas de especias, es un territorio del Borde Exterior dirigido por la Familia Real de los Kessel. Lleva la lucha a la mina de especias y deja a tus enemigos para los esclavistas.

Balanceo de Mapa 2vs2

Se ha modificado el mapa 2vs2. Hemos visto muchas discusiones entre nuestros usuarios sobre varios aspectos del mapa 2vs2 y hemos decidido que equilibrar el mapa puede ser la solución correcta. También hemos cambiado ligeramente las reglas en el 2vs2 para reducir la efectividad del abuso del Rebel Drop Pod.

  • La torreta que está justo delante del Generador de Escudo debe ser destruida antes de que el Generador pueda recibir algún daño.
  • Se ha movido la torreta 2,5 metros hacia atrás de manera que ahora se encuentra justo delante del Generador de Escudo.
  • Se ha eliminado el objeto de Regeneración de Salud mediano, por lo que ahora solo hay 2 botiquines disponibles.

Otros cambios

1. El aumento del ratio de crecimiento en las Cartas Únicas en la última actualización se ha aplicado ahora a las Cartas Únicas de ‘Soporte’.

2. Se ha reducido la frecuencia de la misión diaria por compartir una repetición con tu Gremio.

3. Las Repeticiones de Gremio desaparecerán del Chat de Gremio después de 1 día.

4. Se ha reducido el número máximo de repeticiones compartidas en los chats a 20 repeticiones.

5. Las partidas destacadas se actualizarán cada 8 horas.

6. Se ha arreglado un problema con el Punto de Reinicio para los jugadores que solo juegan con una facción.

 

¯\_(ツ)_/¯

Click to comment

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top