Connect with us

SWGOH: El bug de los 600, en busca de una solución

Galaxy of Heroes

SWGOH: El bug de los 600, en busca de una solución

Recientemente, se ha lanzado en los foros del Galaxy of Heroes una campaña de recogida de ‘firmas’ para que los desarrolladores solucionen por fin (El bug de los 600) el problema con el contador de contribuciones diarias de los gremios. Las peticiones se han publicado en el subreddit y en el foro oficial, donde podéis ‘firmar’ en favor de la causa añadiendo un comentario.

Para quienes aún no lo sepan, hace ya alrededor de un año que todos los gremios se encuentran con el mismo problema: el contador de los 600 de contribución del juego no funciona correctamente. La tabla de ‘tickets de asalto (diarios)’ que nos ofrece el juego desde el menú de gestión del gremio lleva todo este tiempo funcionando de manera incorrecta:

Hay un espacio de tiempo tras el reinicio de gremio en el que este contador no se resetea y por tanto, la energía que gastas se acumula sobre la que ya ha sido recogida para los tickets de gremio. Una vez se ha reseteado, este contador empieza de 0 hasta que se llenan los 600 en la pantalla de actividades diarias; entonces, deja de sumar en el contador sin importar cuánta más energía se gaste.

Este desajuste ha provocado que algunos gremios echaran a valiosos miembros que cumplían con su aportación diaria al aparecer en la tabla con contribuciones muy bajas, incluso de 0 tickets. Con el tiempo, ha obligado a los gremios que se preocupan por mantener un aporte diario considerable a buscar alternativas para comprobar las contribuciones de los miembros, alternativas que siempre consumen el tiempo de los jugadores. La recopilación de pantallazos diarios y/o un seguimiento regular del total de tickets (esta tabla si funciona correctamente, aunque también se han detectado sincronizaciones tardías en las últimas semanas) son los recursos más populares, pero no dejan de resultar en trabajo extra para los jugadores.

El contador de tickets es una herramienta que han proporcionado en el juego desde que salieron los gremios y debería, por tanto, funcionar correctamente. Hace solo unos meses que fue marcado como bug y ya entonces nos avisaron de que no era una prioridad. Sin embargo, está llevando ya mucho tiempo y gran parte de la comunidad opina que sí es prioritario y que necesitamos una solución lo antes posible.

Si, como nosotros, creéis que es un problema que nos afecta a todos y que deben arreglarlo, no dudéis en mostrar vuestro apoyo en los enlaces a las peticiones que os hemos dejado al inicio del artículo. Nosotros ya hemos firmado.

 

Habilidades Zeta disponibles

“I’m no Jedi.” Ahsoka Tano.

¯\_(ツ)_/¯

2 Comments

2 Comments

  1. abadion remus

    23 junio, 2017 at 5:31 pm

    es increible q algo como esto no sea prioridad, desde la salida de los gremios es el aspecto mas importante del juego y no se le a dado la importancia q merece, de verdad a mi y mis oficiales se nos hace extremadamente complicado fiscalizar , siempre con algo de culpa a la hora de tomar decisiones drasticas con algun miembro, dado q siempre existe ese margen de error , uno termina castigando de la misma manera el no aporte y el olvido del pantallzo , me imagino q esto debe replicarse en el sentir de los lideres y oficiales de otros gremios

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top