BB-8 apareció en el juego por sorpresa y de la mejor forma posible, ¡como evento legendario! Una vez terminado, queremos hacer balance: nos enfrentamos a Finn, Rey, Chewie, Han y al propio robot bolita, a través de combates que no necesitaban de mucha estrategia para superarlos. El verdadero grado de dificultad residía en disponer de los cinco miembros de la Primera Orden; alguno lo teníamos por las naves como el Piloto o Kylo Ren por su fugaz estancia en el meta de arenas o su curiosa mecánica en la primera fase del tanque, la Capitana Phasma fue meta en los primeros meses del juego, pero Soldado y Oficial de la Primera Orden eran apuestas mucho más complicadas. Es vuestro momento de dar a conocer vuestra situación tras el evento.

La encuesta:

El dato curioso:

Cuando Capital Games presentó en sociedad a la bolita, todos nos sorprendimos por una habilidad: Destino iluminado (Especial). Con 70 turnos de recarga, se convierte en la habilidad con más tiempo de recarga de todos los héroes; pero gracias a su sinergia con Droides y Resistencia, es factible su utilización.

Uso de BB-8 en los diferentes modos de juego:

Según los últimos precedentes, pasarán mínimo 3 meses hasta la vuelta de BB-8; por lo tanto, si no lograste completar el desafío hasta el final, podrás darle uso en guerra galáctica o las primeras fases de la batallas territoriales de Hoth, pero no en Rancor o AAT heroicos. Su utilidad en arenas está por ver. Según los datos del meta report, BB-8 no forma parte de ningún equipo del meta. Con sus habilidades, no podemos descartar que en un futuro no muy lejano, con nuestros miembros de la Resistencia o Droides, pueda destacar.

¿Tienes curiosidad por ver las 7 fases de evento?

 

Compartir
Artículo anteriorSWGOH: Guía legendaria Thrawn
Artículo siguiente#SWGOH Guía HAAT Fase 3 con el Comandante Luke
Jowy

Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

5 Comentarios

  1. Una pregunta inocente a nosotros nos sirve mas saber quien tienes la bolita o quienes tienen problemas para que EA se entere de los problemas con el juego que todos estamos pasando? Estos bugs estan arruinando la experiencia de juego y con cristales no se resuelve asi que no voy a votar esto que muy poca importancia tiene para usuarios esto sirve solo para EA a nosotros no nos sirve de nada!

    • Una respuesta inocente: EA no viene a esta página para ver quien tiene o no a BB8. Si quiere saberlo, solo tiene que entrar a su sistema y mirarlo. Del mismo modo, hacer una encuesta sobre los bugs que hay en el juego tampoco va a hacer que se arreglen, porque como dije, EA no vendra aquí a ver que pasa.
      Si has sufrido algun bug te recomiendo que acudas a los foros oficiales. Ahí arreglan ese tipo de problemas, no aquí.

Deja un comentario