En esta guía explicaremos los conceptos básicos de los modificadores o mods. Lo primero que hay que saber es qué son. Los mods son piezas de equipo intercambiables entre todos los personajes del Galaxy of Heroes. Estas piezas nos permiten mejorar las estadísticas de nuestros héroes dependiendo de qué mods les equipemos. Son algo así como las armaduras en los juegos de rol. #SWGOH: Guía básica de mods

Cada personaje tiene 6 ranuras disponibles para mods y en cada ranura solo entra un tipo concreto de mod, dependiendo de su forma: [CUADRADO] es para los TRANSMISORES;[FLECHA] es para las RECIBIDORES; [DIAMANTE] para los PROCESADORES; [TRIÁNGULO] para los HOLOSENSORES; [CÍRCULO] para CANAL DE DATOS y [CRUZ] para los MULTIPLEXORES.

Igual que las armaduras de los juegos de rol, los mods tienen distintos niveles de calidad que se desglosan por puntos, niveles o tiers. Cuantos más puntos tiene el mod, mayor es su calidad al máximo nivel. Podemos obtener mods desde el Tier I al Tier V.

Además, los mods se dividen en 8 clases: SALUD, DEFENSA, DAÑO CRÍTICO, PROBABILIDAD DE CRÍTICO, TENACIDAD, ATAQUE, POTENCIA y VELOCIDAD. Si equipáis un conjunto de la misma clase en un héroe, obtendréis una bonificación dependiendo de la clase del mod. Por ejemplo, si ponéis 2 mods de SALUD, vuestro personaje obtendrá un bonificador de +5% de SALUD. Tened en cuenta que el mod tiene que estar al máximo nivel (15) para otorgar la bonificación de conjunto máximo. Para obtener estos bonificadores tenéis que juntar dos mods de cualquier set, con la excepción de los MODS de DAÑO CRÍTICO, ATAQUE y VELOCIDAD, ya que estos conjuntos nos piden 4 piezas para otorgar la bonificación por conjunto.

Cada mod puede tener unas características principales distintas, dependiendo de la forma del mod. A continuación os dejo una tabla para que sepáis qué podéis obtener dependiendo de la ranura donde va:

Como podéis comprobar, tanto [CUADRADO] como [DIAMANTE] siempre nos darán como estadística principal % de ATAQUE o % de DEFENSA. De todas las estadísticas que puede dar [FLECHA], la que casi siempre nos va a interesar será VELOCIDAD. En [TRIÁNGULO], DAÑO CRÍTICO suele ser la más valorada. En [CÍRCULO] normalmente buscaremos PROTECCIÓN y la estadística de la CRUZ suele depender del rol del personaje al que va el mod, % Tenacidad, % Ataque y % Potencia son las más utilizadas.

Cada mod, además de su estadística principal, tiene cuatro estadísticas secundarias. Como es una guía básica y no quiero enredarme con muchos detalles, os daré un simple consejo: buscad siempre mods con velocidad en estadísticas secundarias. Si tenéis más velocidad que el rival, jugaréis antes que él, además de que podréis atacar más veces. La velocidad es el factor diferencial en el Galaxy of Heroes.

Los mods se desbloquean cuando uno de vuestros héroes llega al nivel 50 y podéis empezar a obtenerlos en las Batallas de Modificadores, aunque aquí solo conseguiréis mods de 1 y 2 estrellas. Por esta razón, os recomiendo que en cuanto podáis, paséis a hacer los DESAFÍOS DE MODS. Aquí podréis obtener los mods de mayor calidad, aunque debéis tener en cuenta que cada conjunto pide unos requisitos de facción. Por ejemplo, para los MODS de DAÑO CRÍTICO necesitaréis una formación de JAWAS. A continuación os dejo un vídeo para que entendáis el concepto de una manera más gráfica.

Estos son los puntos básicos de los mods. Esperamos que esta guía os haya sido de ayuda. Si tenéis alguna duda, dejadla en los comentarios y la responderemos lo antes posible.

 

Lólindir

 

Deja un comentario