Connect with us

#SWGOH Habilidades: BB-8

Galaxy of Heroes

#SWGOH Habilidades: BB-8

El entrañable compañero de Rey y de Poe Dameron en la nueva trilogía de Star Wars, BB-8, llega al Galaxy of Heroes y nosotros os traemos sus habilidades traducidas, para que podáis consultarlas en español mientras no aparece en el juego.

“¡Weeooo!
BB-8

 

BB-8

  • Etiquetas: Droide, Resistencia, Apoyo.
  • Descripción: Persistente droide de la Resistencia que favorece a los aliados haciendo circular información secreta.
  • Desbloqueo: 5
  • Disponible en: Evento legendario ‘Piezas y planes’

 

HABILIDADES

Soldador de arco (Básica)

Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige reducción de tenacidad durante 2 turnos. Si el objetivo ya tenía reducción de tenacidad, inflige confusión durante 2 turnos.

Transferencia de datos encubierta (Especial)

BB-8 y un aliado aleatorio, que no lo tenga todavía, ganan el potenciador único ‘Información secreta’ durante 3 turnos. Luego, BB-8 gana 8% de medidor de turno por cada aliado con ‘Información secreta’. Si todos los aliados activos son droides, BB-8 gana provocación durante un turno.

‘Información secreta’: +25% de potencia y cuando otro aliado usa una habilidad especial, gana ‘Información secreta’ durante 3 turnos, luego el tiempo de recarga de ‘Destino iluminado’ se reduce en 1 por cada aliado con ‘Información secreta’.

Destino iluminado (Especial)

Disipa todos los atenuadores en todos los aliados y expone a todos los enemigos durante 2 turnos. Todos los aliados ganan 80% de medidor de turno y ganan ventaja, aumento de probabilidad de crítico, aumento de daño crítico, aumento de velocidad y aumento de ataque durante 4 turnos. Esta habilidad empieza con tiempo de recarga y no se puede esquivar. Siempre que un droide aliado haga un golpe crítico, reduce el tiempo de recarga de esta habilidad en 1. (Tiempo de recarga: 70)

Aprovechar los golpes (Única)

BB-8 tiene un 80% de probabilidad de contraataque. Cuando BB-8 ataca fuera de su turno, pide ayuda a un aliado aleatorio de la Resistencia.

Protocolo de supervivencia (Única)

Cuando BB-8 recibe daño, tiene un 50% de probabilidades de ganar previsión durante 2 turnos. Al principio de cada encuentro, si BB-8 está activo, los droides aliados ganan 8% de medidor de turno por cada aliado droide activo. Cuando BB-8 esquiva, los droides aliados recuperan un 8% de salud y un 8% de protección.

ESTRATEGIA

  • Usa ‘Transferencia de datos secreta’ siempre que esté disponible para mantener ‘Información secreta’ en tantos aliados como sea posible, ya que es la clave para usar ‘Destino iluminado’ antes y más a menudo.
  • Acumular porcentajes de probabilidad de crítico en los mods de BB-8 también ayudará a reducir el tiempo de recarga de ‘Destino iluminado’, especialmente contra equipos que están forzados a atacarlo o con muchos ataques en área.
  • Recuerda que cuando uses a BB-8 en las Batallas territoriales puedes guardar ‘Destino Iluminado’ para las últimas rondas de las Misiones de combate.

SINERGIAS

  • Si BB-8 está en un equipo de droides con R2-D2, BB-8 siempre pedirá ayuda a R2 cuando ataque fuera de su turno, ya que R2 sería el único otro miembro de la Resistencia en el escuadrón. ‘Soldador de arco’ aplica reducción de tenacidad en el objetivo, lo que puede crear una ventana de oportunidades para aturdir a equipos con aumento de tenacidad usando el ataque ‘Empujón electrochoque’ de R2-D2.
  • Si está en un equipo de la Resistencia, el uso de ‘Destino iluminado’ de BB-8 bajo Finn líder resulta en combinaciones poderosas de exposición y medidor de turno.
  • R2-D2 y BB-8 son la base de un nuevo equipo de droides con HK-47 líder. Superdroide de combate B2 es excelente para enfrentarse a enemigos con muchos potenciadores y tanto IG-86 como IG-88 pueden proporcionar más daño.

 

Fuente

¯\_(ツ)_/¯


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com


#SWGOH Notas del parche 20/09

“I’m no Jedi.” Ahsoka Tano.

¯\_(ツ)_/¯

2 Comments

2 Comments

  1. tyranico(tyranica)

    20 septiembre, 2017 at 6:55 pm

    gracias roro por tu trabajo desisteresado junto a tu equipo

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top