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#SWGOH Habilidades: Oficial Rebelde Leia Organa

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#SWGOH Habilidades: Oficial Rebelde Leia Organa

Se han desvelado las habilidades de uno de los nuevos personajes que llegarán con las Batallas Territoriales, la Oficial Rebelde Leia Organa. Este personaje promete, con un multiataque que puede golpear hasta 10 veces y con una mejora ZETA en su única que le permite acumular daño mientras espera su siguiente turno.

 

Espero que sepas lo que estás haciendo.”
Leia Organa

 

OFICIAL REBELDE LEIA ORGANA

  • Etiquetas: Rebelde, Atacante.
  • Descripción: Tenaz atacante rebelde que contrarresta atenuadores y es más efectiva contra objetivos de mucha salud.
  • Desbloqueo: 4 estrellas.
  • Disponible en: Misiones Especiales de Batallas de Territorio (con Capitán Han Solo).

 

 

HABILIDADES

 Mantener a raya (Básica)

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Base: “Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige inmunidad a potenciadores durante 2 turnos. Leia gana 5% de medidor de turno, un 5% adicional si el objetivo tenía la salud al completo y otro 5% si el objetivo es Imperio.”

  • Mejora 1: +5% de daño
  • Mejora 2: +10% de daño
  • Mejora 3: +15% de daño
  • Mejora 4: +5% de daño
  • Mejora 5: +2% de medidor de turno
  • Mejora 6: +15% de daño
  • Mejora 7: +20% de daño y +3% de medidor de turno

Mejorada al máximo: “Causa daño físico a un objetivo enemigo e inflige inmunidad a potenciadores durante 2 turnos. Leia gana 10% de medidor de turno, un 10% adicional si el objetivo tenía la salud al completo y otro 10% si el objetivo es Imperio.”

 

Bombardeo rebelde (Especial)

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Base: “Causa daño físico 6 veces a objetivos enemigos aleatorios. Los enemigos golpeados más de una vez sufren bloqueo de habilidad durante 1 turno. El tiempo de recarga de esta habilidad se reduce en 1 cada vez que Leia asesta un golpe crítico o sufre un atenuador.” Tiempo de recarga: 16.

  • Mejora 1: +5% de daño
  • Mejora 2: +10% de daño
  • Mejora 3: +1 al máximo de golpes
  • Mejora 4: +5% de daño
  • Mejora 5: + 1 al máximo de golpes
  • Mejora 6: +10% de daño
  • Mejora 7: +2 al máximo de golpes y -2 al tiempo de recarga

Mejorada al completo: “Causa daño físico 10 veces a objetivos enemigos aleatorios. Los enemigos golpeados más de una vez sufren bloqueo de habilidad durante 1 turno. El tiempo de recarga de esta habilidad se reduce en 1 cada vez que Leia asesta un golpe crítico o sufre un atenuador.” Tiempo de recarga: 14.

 

Comandante al Frente (Líder)

Base: “Los aliados Rebeldes tienen +10% de tenacidad y +10% de probabilidad de crítico. Siempre que un aliado Rebelde reciba daño de un enemigo del Imperio, este aliado tiene un 50% de probabilidad de ganar previsión durante 2 turnos.”

  • Mejora 1: +2% de tenacidad
  • Mejora 2: +2% de probabilidad de crítico
  • Mejora 3: +3% de tenacidad
  • Mejora 4: +3% de probabilidad de crítico
  • Mejora 5: +5% de tenacidad
  • Mejora 6: +5% de probabilidad de crítico
  • Mejora 7: la primera vez en cada turno que un aliado Rebelde resista un efecto de estado negativo o sufra un atenuador, este gana 30% de medidor de turno.

Mejorada al máximo: “Los aliados Rebeldes tienen +20% de tenacidad y +20% de probabilidad de crítico. Siempre que un aliado Rebelde reciba daño de un enemigo del Imperio, este aliado tiene un 50% de probabilidad de ganar previsión durante 2 turnos. La primera vez en cada turno que un aliado Rebelde resista un efecto de estado negativo, este aliado gana un 30% de medidor de turno.”

 

Intrépida (Única) ¡ZETA!

Base: “Leia tiene +30% de tenacidad. La primera vez en cada turno que Leia resista un efecto de estado negativo o sufra un atenuador, gana un 5% de medidor de turno.”

  • Mejora 1: +2% de tenacidad
  • Mejora 2: +2% de medidor de turno
  • Mejora 3: +3% de tenacidad
  • Mejora 4: +3% de medidor de turno
  • Mejora 5: +5% de tenacidad
  • Mejora 6: +5% de medidor de turno
  • Mejora 7 (ZETA): +10% de daño y la primera vez en cada turno que Leia resista un efecto de estado negativo o sufra un atenuador, gana 35% de daño (acumulable) hasta el final de su siguiente turno.

Mejorada al máximo: “Leia tiene +10% de daño y +40% de tenacidad. La primera vez en cada turno que Leia resista un efecto de estado negativo o sufra un atenuador, gana un 15% de medidor de turno y un 35% de daño (acumulable) hasta el final de su siguiente turno.”

 

Fuente

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Universos expandidos de ayer y de hoy – EPISODIO I: Choque de universos

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