Ya tenemos confirmación de la fecha y de los requisitos para ‘El periplo’ de Rey. Tal y como ocurrió en ‘El periplo del héroe’ de Luke, los personajes necesarios para completarlo deberán estar a 7y tal y como indicaban los rumores —y la lógica— los personajes necesarios serán:

  • Rey (chatarrera): disponible en nodos difíciles (2A del Lado Luminoso; 5D y 7B del Lado Oscuro), tienda de gremio y en las recompensas de inicio de sesión de este mes.
  • Finn: disponible en nodos de cantina (3E y 5C) y nodos difíciles (7A del Lado Luminoso).
  • BB-8: disponible en Evento Legendario ‘Piezas y Planes’
  • Contrabandista veterano Chewbacca: disponible en nodo de cantina (8F)
  • Contrabandista veterano Han Solo: disponible en nodo de cantina (8G)

 

 

Con estos requisitos podremos desbloquear a Rey (Entrenamiento Jedi). Este evento tendrá lugar a partir del 15 de diciembre y, como es costumbre, suponemos que durará una semana. Como preámbulo, los que todavía no tengan a BB-8 a 7, tendrán la oportunidad de conseguirlo en su correspondiente evento legendario, del 8 al 16 de diciembre. Si quieres prepararte para el evento, consulta nuestra guía.

Consulta aquí todos los eventos del mes de diciembre.

Fuente

 

6 Comentarios

  1. De todas las guarradas que ha hecho Capital Games, esta se lleva la palma.

    Llevo meses preparándome para este evento, primero la Resistencia, después la Primera Orden para conseguir a BB8, después ¡SORPRESA! Una nueva iteración de Han y Chewie que nadie había pedido, personajes que se sitúan de pago durante meses, para que ahora, dos semanas después de que los hagan “Free” to play (en dos nodos de cantida de 16 de energía cada uno, con un drop de 1/5) te los pidan a 7* para desbloquear a la nueva versión de Rey.

    En una palabra, bravo. Ojalá Rey rompa el meta tanto como Luke Skywalker para que los ballenos se peleen en arena por los primeros puestos.

    Esto es una vergüenza.

    Y cosas como esta son las que me han demostrado que salgo ganando si desinstalo la app.

    • Totalmente de acuerdo macho. Equipo Primera Orden de dudosa utilidad. Para conseguir un BB8 de poca o ninguna utilidad, júntale los dos “veteranos” que no sirven para nada más, subirlos de equipamiento, buscarles mods decentes (a saber la dificultad que le ponen al evento) para… una Rey “aprendiz” de Jedi? O puede ella sola con todo el inventario actual o la va a hacer Jesse entre porro y porro!!!

  2. Con mierdas como esta, seriamente estoy considerando dejar el juego, o te gastas un dineral o te tragas ser vapuleado en arenas sin opciones a algún día tener un equipo decente, porque cuando logres el que quieres, el meta cambió y lo que tienes ya no sirve. . . . . . .lástima, es un juego entretenido, pero demasiado absorbente, al diablo, prefiero tener vida.

  3. Total, para que quieres a la Mary Sue, este juego debería ser de Star Wars no de Disney Wars. No me he molestado en sacar ni uno de los cutre personajes de Force Bukaken y pienso seguir así.

Deja un comentario