Por fin está aquí el último re-work de la serie de Una nueva esperanza, el de Han Solo (Rancor). Uno de los personajes que más pedía a gritos una revisión por tratarse de una recompensa del máximo nivel del Asalto al Foso.

Lo sé.
Han Solo

Han Solo (Rancor)

Desenfundar rápidamente (Básica)
  • Esta habilidad no puede ser esquivada.
  • La mejora Omega ahora otorga +25% de bonificación de daño y reduce +35% de medidor de turno si el objetivo tiene un 50% o más de medidor de turno, además de la bonificación previa de +15% de daño.
Tirador certero (Especial)
  • La mejora Omega ahora aturde durante 1 turno además de la bonificación previa de -1 al tiempo de recarga .
No me hables de probabilidad (Especial)
  • La mejora Omega ahora otorga +5% de medidor de turno y Han gana aumento de daño crítico durante 2 turnos, además de aumentar la bonificación previa de +25% de probabilidad de ganar medidor de turno a un +75% de probabilidad de ganar medidor de turno.
Dispara primero (Única) ¡ZETA!
  • Han ahora ignora Provocación durante su turno de bonificación y no se puede resistir el aturdimiento.
  • Nueva mejora ZETA: +10% de probabilidad de crítico y la primera vez en cada turno que Han usa su ataque básico, ataca de nuevo causando 50% menos de daño.

 

ESTRATEGIA

  • Han Solo (Rancor) bajo Wedge líder puede hacer un elevado daño en las fases 2 y 4 del AAT Heroico, combinado con el Comandante Luke también puede entrar a las fases 1 y 3.
  • Será muy deseado también en Arena PVP, encajando bajo diversos líderes rebeldes y brillando especialmente bajo el Comandante Luke.

 

Ya es momento de prepararse para la llegada de Luke con sable —que no Jedi— y empezar a pensar en futuros equipos y sinergias entre todos los personajes revisados de la primera película: Luke Skywalker (Granjero), Viejo Ben, Soldado de asalto Han y Princesa Leia.

 

Fuente

¯\_(ツ)_/¯


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com


https://orden64.com/swgoh-comandante-luke-llega-las-notas-del-parche-308/

 

Deja un comentario