Connect with us

#SWGOH Wicket: habilidades

Galaxy of Heroes

#SWGOH Wicket: habilidades

El pasado viernes gracias al programa #GameChangers ofrecimos a la comunidad hispana, las primeras imágenes de Wicket el último de los ewoks (suena a película muy esperada) que será añadido en el juego, además de verlo en acción junto a Paploo y Logray, conocimos sus habilidades, en especial su habilidad Z, aquí va un resumen:

Wicket

  • Golpe inquisitivo (Básica): causa daño físico al objetivo enemigo y gana aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos. Si un aliado ewok pide asistencia a Wicket, ambos ganan aumento de probabilidad de crítico durante 2 turnos.
  • Emboscada forestal (Especial 1): causa daño físico a todos los enemigos. Los aliados ewok ganan 10% de medidor de turno por cada golpe crítico. (Tiempo de recarga: 3)
  • Ataque de guerrilla (Especial 2): causa daño físico y pide asistencia a un objetivo aliado. Si el objetivo aliado es un ewok, ambos ganan sigilo y aumento de daño crítico durante 2 turnos. (Tiempo de recarga: 3 )
  • Tácticas furtivas (Única): Wicket gana un 10% de daño crítico por cada aliado ewok vivo y por cada aliado en sigilo. Al final de su turno, Wicket tiene un 50% de probabilidades de tener otro turno; si obtiene otro turno, la probabilidad se reduce al 10%.    Siempre que Wicket cause un golpe crítico, todos los ewok aliados ganan un 4% de salud y un 2% de protección.

 

Wicket presentación

 


Síguenos en Redes Sociales:

▶ Facebook : Orden 64 y Galaxy Of Heroes ES
▶ Twitter : @Orden64com

Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

1 Comment

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Han Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019
Grupo de Facebook Force Arena ES
Grupo de Facebook Galaxy of Heroes ES

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top