Connect with us

Tophat explica la cancelación de los torneos

Galaxy of Heroes

Tophat explica la cancelación de los torneos

En las notas del parche hacemos referencia a los puntos de aliados y los torneos. El desarrollador Tophat explica la cancelación de los torneos, este es su mensaje traducido íntegramente al castellano:

“¡Hola héroes de la Holo-mesa!
Sé que habrá gente en la comunidad curiosa sobre el ¿por qué ahora? ¿Qué ha sido lo que rompió la espalda al wampa?
Cuando sacamos los Torneos, teníamos unos puntos de experiencia clave que queríamos impartir con este modo:
1.- Queríamos que nuestros jugadores se sintiesen premiados por ser estratégicos y por el esfuerzo que pusieran en sus setups.
2.- Queríamos que los jugadores tuvieran una experiencia de lucha “heroica”; que tuvieras que participar en un combate encarnizado de PVP y que esa experiencia fuese agradable cuando tuvieras que cambiar equipos y compitieras por el dominio.

Fundamentalmente, queríamos que los Torneos fuesen una nueva forma de competir contra otros jugadores, que fuese una adición divertida al juego y que también proveyese una nueva forma de introducir personajes en el juego.

Como sabéis todos, hemos pasado por una serie de iniciativas desde el diseño inicial de la estructura del Torneo en un esfuerzo para alcanzar nuestra visión. Hemos monitorizado los foros durante el curso de los Torneos y hemos oído la reacción alta y clara. Sin embargo, somos un equipo bastante disciplinado y orientado a los datos, así que queríamos intentar un par de iniciativas más para ver si podíamos dirigir este barco al lugar que queríamos y que vosotros disfrutaseis.

Acabamos en refrescar con Puntos de Aliados, duración de torneo de 24 horas y una curva exponencial en gasto de actualización de Puntos de Aliados. Por comportamiento, hemos visto algunos jugadores jugando durante 14 horas y aun así siendo echados de las “buenas” recompensas. Incluso más alarmante, hemos visto una importante caída en la participación de los Torneos, Torneo tras Torneo. Conclusión, acabamos con los Torneos muy lejos del objetivo que habíamos previsto.

Así que, tras revisar los datos del último intento, junto con el feedback cualitativo de los foros, hemos acordado internamente que la estructura de los Torneos necesitaba ser retirada por el momento. Y para expandir eso aún más, tenía que ser retirada debido a que la base del sistema posiblemente nunca llegase a ser aquello que necesitábamos que fuese para que tuvierais una gran experiencia.

Así es como hemos llegado a este punto. ¿Qué nos depara el futuro? De forma inmediata, hemos cancelado todos los Torneos en un futuro próximo y estamos quitando algunos cambios que hicimos al soporte de Torneos del juego. Específicamente, esto significa quitar la obtención de Puntos de Aliados al acabar las Actividades Diarias y de los cargamentos de Guerra Galáctica.
Esto no tendría que sorprenderos: sin Torneos, significa que hay menor necesidad de Puntos de Aliados. Los Puntos de Aliados se hicieron más accesibles para que fuese más fácil para todo el mundo la participación en los Torneos. Ahora que estos han sido detenidos, puedes elegir gastarlos en Tarjetas de Bronzio o guardarlos por si se da el caso de que se vayan a usar de forma diferente más adelante. Por el momento, no tenemos ningún plan de hacer esto, pero en los próximos meses eso puede cambiar.

A largo plazo, estamos haciendo una revisión más profunda internamente sobre lo que tenemos que diseñar, ingeniar e implementar para conseguir que los Torneos lleguen a un “buen” sitio. Pensad en esto como si fuese un Volkswagen Bus en la cola del taller para ser transformado en un Aston Martin DB9. Y mientras trabajamos en esta transformación, quizás descubramos que no puede ser arreglado y que los Torneos PVP no tengan su sitio en Galaxy of Heroes.

Ese tipo de trabajo y cambio no ocurre de la noche a la mañana. Os pedimos que seáis pacientes con nosotros mientras intentamos ver si es posible poner los Torneos en su sitio. Cuando haya algo que reportar sobre los Torneos, lo oiréis de mi parte tan pronto como sea seguro contaros sobre ello.”

2 Comments

Deja un comentario

Próximos estrenos #StarWars

Título (estado)


Estreno


Ep. VIII: The Last Jedi (postproducción) 15 Dic, 2017
Solo: A Star Wars Story (en filmación) 25 May, 2018
Ep. IX (preproducción) 20 Dic, 2019

Suscríbete a Orden 64

Introduce tu correo electrónico. ¡Sé el primero en conocer las novedades!

Lo + leído

To Top